La reacción del ‘Pollo’ Vignolo tras la caída de Argentina 3-0 ante Brasil

El periodista argentino lapidó a su selección y comentó que tres jugadores mundialmente reconocidos tendrían su ciclo cumplido.
El periodista argentino lapidó a su selección y comentó que tres jugadores mundialmente reconocidos tendrían su ciclo cumplido. | Fuente: Fox Sports

Brasil goleó 3-0 a Argentina y generó una ola de críticas por parte de la prensa de ese país. Sebastián Vignolo, comentarista de Fox Sports, criticó el momento de tres futbolistas de la ‘Albiceleste’. “Ciclos cumplidos para Higuaín y el ‘Kun. Mascherano, al borde”, manifestó el ‘Pollo’ quien también puso paños fríos a la situación de los argentinos en la tabla. “Nos podemos levantar”.

“El equipo está en una situación dramática desde lo futbolístico”, mencionó el periodista deportivo que además resaltó que dolió la derrota ante Brasil. “Brasil es nuestro rival futbolístico. Es nuestro enemigo. Sentí que Brasil nos tuvo piedad. Y orgullo tenemos. En el fútbol somos tipos orgullosos”, expresó.

Brasil pisa fuerte – Con este resultado, el ‘Scratch’ es líder de las Eliminatorias con 24 puntos. La ‘Albiceleste’ es sexta con 16 unidades. El próximo encuentro del equipo dirigido por Tite será ante la Selección Peruana que dio la sorpresa de la fecha 11 de las Eliminatorias al golear 4-1 a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

Messi y Neymar se enfrentaron por quinta vez en sus carreras: 3 veces ganó la ‘Pulga’ y esta fue la segunda victoria de ‘Ney’. | Fuente: Afp


¿Qué opinas?