Si bien algunos medios señalan que lo expulsaron del Santiago Bernabéu, su portavoz oficial dijo que se retiró del estadio molestó por la derrota.
El excantante de Oasis, el británico Liam Gallagher, dio el espectáculo en el Santiago Bernabéu y hasta llegó a besar a un guardia de seguridad tras uno de los goles del Manchester City, relatan los medios británicos.
El músico, reconocido aficionado del equipo que entrena Roberto Mancini, estalló de alegría cuando el bosnio Edin Dzeko marcó para los ingleses en el minuto 68 (0-1) y corrió escaleras abajo para besar a un agente de seguridad, narra el diario "Daily Mirror".
A pesar de la desmesurada reacción de Gallagher, un portavoz del cantante aseguró al tabloide "The Sun" que, pese a que se había comentado, no fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu, donde su equipo perdió finalmente por 3-2.
"A Liam le llamaron la atención. Estaba tan enfadado cuando el Madrid ganó terreno en el encuentro que se fue con sus compañeros antes del final. Se fueron sin ninguna escolta", aseguró el portavoz.
Según el rotativo, Gallagher decidió abandonar el campo después del tanto del brasileño Marcelo y se perdió los tres goles que llegaron en los últimos cinco minutos del duelo.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia