Lionel Messi se tatuó el nombre de su hijo Mateo | Fuente: Internet

El delantero argentino Lionel Messi (29 años) se tatuó en su brazo derecho Mateo, el nombre de su hijo menor.  Luego de sus vacaciones en Ibiza junto a su esposa Antonella Roccuzzo (28 años) y tras la pretemporada con el Barcelona en el Reino Unido, la ‘Pulga’ se hizo el tatuaje de su hijo de 11 meses de edad. 

La familia de Messi – Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen otro hijo de 3 años llamado Thiago, cuyo nombre también tiene tatuado en la pantorrilla izquierda. Además posee una corona, símbolo del amor que tiene por su novia, de quién es pareja desde que eran adolescentes en Rosario, ciudad de origen de ambos.

El presente de Messi – Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penales, Messi decidió renunciar a la Selección Argentina. La ‘Pulga’ viene realizando la pretemporada con el Barcelona que viene de vencer al Celtic (3-1) y al Leicester City (4-2). El equipo español cerró su participación en la International Champions Cup con la derrota perdió 4-0 ante Liverpool.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo no están casados, pero son pareja desde la adolescencia. | Fuente: Mirror
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo comparten un tatuaje de corona como símbolo de su amor. El jugador del Barcelona también tiene el rostro de Jesucristo en su brazo derecho. | Fuente: Internet


¿Qué opinas?