Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Luis Suárez dejó a Messi boquiabierto con su control de balón

Luis Suárez controló un balón que fue lanzada desde una grúa a más de 35 metros de altura. Messi no lo podía creer. | Fuente: Adidas

Luis Suárez controló un balón que fue lanzado desde una grúa a más de 35 metros de altura. Messi no lo podía creer.

Luis Suárez (29 años) demostró su talento al controlar un balón lanzado desde una grúa a 35.27 metros de altura. El reto que promocionaba la marca deportiva Adidas contó con la presencia del argentino Lionel Messi quien quedó boquiabierto con la técnica de su compañero del Barcelona.

Reto cumplido – Junto con los populares F2 Freestylers, el delantero uruguayo aceptó el reto. Al principio la dificultad del desafío le jugó una mala pasada a Suárez. Sin embargo, el ‘Pistolero’ logró ‘matar’ el balón en el siguiente intento. Messi, quien lo acompañó, se quedó con la boca abierta.

Se viene el ‘Cty’ - Luis Enrique sigue sin contar con dos de sus titulares en la línea defensiva para el duelo ante Manchester City por la Champions League. El central Gerard Piqué y el lateral izquierdo Jordi Alba, ambos lesionados. También son baja por lesión otros dos zagueros azulgranas -Jérémy Mathieu y Aleix Vidal- y el centrocampista Andrés Iniesta. El Manchester City no contará con Claudio Bravo (expulsado). Zabaleta también es duda por lesión.

Junto con los populares F2 Freestylers, el delantero uruguayo aceptó el reto. Al principio la dificultad del desafío le jugó una mala pasada a Suárez.
Junto con los populares F2 Freestylers, el delantero uruguayo aceptó el reto. Al principio la dificultad del desafío le jugó una mala pasada a Suárez. | Fuente: YouTube/La10.pe


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA