Marc Coma aspira celebrar en Lima el título del Rally Dakar

Tras perder liderato en motos, el piloto español confesó que en ocasiones siente que batalla contra muchas cosas, pero tiene confianza en adjudicarse el título y celebrar por todo lo alto en la capital peruana.

Marc Coma (KTM) aseguró que hoy le costó mantener la concentración después de la polémica decisión que tomó ayer la organización del Dakar y dijo que en algunas ocasiones cree que debe competir contra "muchas cosas".

"A veces tengo la sensación de que tengo que luchar contra muchas cosas", dijo Coma, que terminó en segunda posición la novena etapa, entre Antofagasta e Iquique, y perdió el liderato en detrimento del francés Cyril Despres (KTM).

El catalán reconoció que anoche le costó conciliar el sueño después de que la organización del Dakar decidiera descontar tiempo a seis pilotos que marchaban detrás suyo y que quedaron atrapados en un charco de barro.

Coma indicó que en las últimas horas ha recibido muchos mensajes de apoyo y dijo que espera celebrar una victoria en Lima con todas las personas que lo han acompañado.

"Sé que tengo mucha gente a mi lado, pero cuando hay momentos complicados lo noto mucho más y lo agradezco", apuntó.


EFE