Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Marc Coma aspira celebrar en Lima el título del Rally Dakar

Tras perder liderato en motos, el piloto español confesó que en ocasiones siente que batalla contra muchas cosas, pero tiene confianza en adjudicarse el título y celebrar por todo lo alto en la capital peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Marc Coma (KTM) aseguró que hoy le costó mantener la concentración después de la polémica decisión que tomó ayer la organización del Dakar y dijo que en algunas ocasiones cree que debe competir contra "muchas cosas".

"A veces tengo la sensación de que tengo que luchar contra muchas cosas", dijo Coma, que terminó en segunda posición la novena etapa, entre Antofagasta e Iquique, y perdió el liderato en detrimento del francés Cyril Despres (KTM).

El catalán reconoció que anoche le costó conciliar el sueño después de que la organización del Dakar decidiera descontar tiempo a seis pilotos que marchaban detrás suyo y que quedaron atrapados en un charco de barro.

Coma indicó que en las últimas horas ha recibido muchos mensajes de apoyo y dijo que espera celebrar una victoria en Lima con todas las personas que lo han acompañado.

"Sé que tengo mucha gente a mi lado, pero cuando hay momentos complicados lo noto mucho más y lo agradezco", apuntó.


EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA