El toletero venezolano tuvo un altercado con su esposa luego que este llegara en estado de ebriedad a su domicilio en la madrugada del sábado.
El primera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se vio envuelto este fin de semana en un escándalo marital luego de haberse peleado con su esposa, Rosangel Cabrera, tras llegar borracho a su casa el último sábado.
La policía informó este lunes que el conocido toletero llegó a casa tras una fiesta en completo estado de ebriedad, por lo que su mujer llamó inmediatamente a los agentes.
Al jugador se le practicó una prueba de alcoholemia que demostró que Cabrera tenía hasta tres veces más el nivel de alcohol que la ley permite para poder conducir.
El jugador venezolano llegó al partido del sábado en el Comerica Park con arañazos en el rostro. Posteriormente, se negó a hacer comentario alguno sobre el hecho.
Video recomendado
Comparte esta noticia