El jugador inglés marcó un golazo de taco en la última fecha de la Premier League y casualmente falleció una estrella de la pantalla gigante.
Arsenal igualó 2 a 2 con el Tottenham Hotspur por la Premier League, en donde el futbolista Aaron Ramsey marcó uno de los tantos de los gunners. Resulta que cada vez que este jugador marca un tanto un famoso pierde la vida. ¿Coincidencia?
Esta vez la ‘víctima’ fue Nancy Reagan, esposa del ex presidente de Estados Unidos y actriz hollywoodense, quien perdió la vida a la edad de 94 años. Fue conocida como la eterna dama, por su largo matrimonio de 50 años con el conocido Ronald Reagan.
Aaron Ramsey considera que estas especulaciones son estúpidas, pero ante la larga lista de fallecidos, cada vez que el inglés marco un gol, ha llegado a preocupar a los cibernautas en las redes sociales, quienes señalan al futbolista como el portador de una maldición.
Desde David Bowie hasta Paul Walker, han sido las víctimas de esta supuesta maldición que aborda las redes sociales.
El futbolista inglés, que juega en el Arsenal de Inglaterra, podría llegar al Barcelona de España para la próxima temporada, después de los rumores que se hablan con respecto al interés del equipo blaugrana.
Comparte esta noticia