Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32
Rolando Arellano Cueva

Rolando Arellano Cueva

Doctor en Marketing, fundador de Arellano Consultoría para Crecer

Doctor en Marketing graduado en Francia. MBA y Psicólogo. Presidente de Arellano Consultoría para Crecer. Director de la Maestría en Dirección de Marketing de CENTRUM ARELLANO. Profesor en diversas universidades del mundo. Autor de 24 libros sobre el desarrollo de los países emergentes.

Últimas columnas

Perú, país de muchas sangres

Hoy, que a veces parece que nos dividen tantas cosas, recordemos lo que nos une: este mestizaje que llevamos en la piel, en la mesa, en la música y en el corazón.

Leer se nota

Leer enriquece el lenguaje y enriquece la mente. Abre mundos, desarrolla la empatía y el análisis, y hace viajar y soñar despiertos, entrenando a la imaginación, esa imaginación que hoy es indispensable para adaptarse al cambio tecnológico y para innovar, para poder crear nuevas ideas. Leer, en lugar de atarnos al pasado, nos permite enfrentar mejor el futuro.

Una mirada positiva al paisano del campo

Este 24 de junio celebremos al mundo rural con orgullo y esperanza, reconociendo su modo de vida distinto y su papel clave en el desarrollo del Perú. Con una mirada positiva, que entienda su riqueza propia y que apueste por acercarle oportunidades.

¿Unicornios o camellos?

Paisana, paisano, si estás emprendiendo tu propio negocio, este mensaje es para ti. Para ayudarte a desarrollar la empresa con la que sueñas, sin que tus sueños te saquen los pies de la tierra.

La marca Perú es de todos y hay que cuidarla

No se entienda que cuidar la marca Perú es maquillar la realidad, pues debemos reconocer lo que está mal y tratar de mejorar, pero es de justicia también decir en voz alta que aquí hay talento, esfuerzo, sabor, historia, ganas, estabilidad económica y tantos otros aspectos positivos.

En vez de quejarnos, votemos mejor

No se trata aquí de moralizar ni dar sermones, sino de darnos cuenta de que, si queremos un país distinto, tenemos que cambiar la forma en que votamos.