Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Natalia Málaga pide apoyo para resurgimiento del voleibol peruano

RPP
RPP

La entrenadora campeona sudamericana dejó a un lado los festejos y habló de la realidad de este deporte en el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

(FOTOS: Perú se coronó campeón del Sudamericano de Voleibol de Menores)

La entrenadora de la selección peruana de menores, Natalia Málaga, volvió a expresar su alegría por el título sudamericano conseguido anoche, lunes, ante Brasil y pidió apoyo al gobierno central para continuar con la recuperación del voleibol, que en el pasado nos dio muchos triunfos.

Como se recuerda, el sexteto nacional se coronó en esta categoría tras 32 años y lo hizo en la final jugada en el coliseo del estadio Miguel Grau del Callao con un ajustado 3 sets a 2.

Inculcar en los colegios la Educación Física, ahí se adquiere los principios básicos, obligar al Gobierno a apoyar, infraestructura para el desarrollo de las chicas, no podemos jugar en las calles, el resto va saliendo y el entusiasmo hay”, dijo Málaga a ‘Ampliación de Noticia’ de RPP Noticias.

No tenemos mucho que escoger, tenemos que empezar a buscar más chicas, sino trabajar con lo que tenemos, buscar poco a poco, trabajar planificadamente”, añadió.

Con respecto a las críticas que le can caído por la manera de dirigirse a sus pupilas, Málaga se defendió. “Yo soy así y no voy a cambiar, lo que va a cambiar será el nivel técnico de las chicas”, concluyó.

Finalmente, la entrenadora del sexteto nacional pidió partidos de preparación ante rivales de gran nivel y se refirió sobre el caso del fútbol. “El tema del fútbol es distinto. A Sergio Markarián le dan de alma y yo no puedo opinar. Aquí es solo actitud, tienen a todo al Perú pendiente hay que entregar más y no solo se trata de cuidar las piernas”, concluyó.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA