Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿LeBron James y Stephen Curry juntos? Golden State Warriors ofreció un contrato a la estrella de Los Angeles Lakers

La posibilidad de que LeBron James y Stephen Curry jueguen juntos aún no está descartada.
La posibilidad de que LeBron James y Stephen Curry jueguen juntos aún no está descartada. | Fuente: AFP

Diversas fuentes revelaron que directivos de Golden State Warriors se contactaron con Los Angeles Lakers y con el propio LeBron James para concretar el fichaje, pero las negociaciones -lamentablemente- no prosperaron.

Lo que hubiera podido ser y no fue. Diversas fuentes revelaron que directivos de Golden State Warriors se contactaron con Los Angeles Lakers y con el propio LeBron James para concretar el fichaje de la estrella de la NBA, para que juegue junto con Stephen Curry.

El contacto se dio durante el reciente mercado de fichajes, de acuerdo con informantes de la cadena ESPN. Específicamente, el contacto se dio con la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss.

Sin embargo, las negociaciones no prosperaron, ya que el propio jugador no ha mostrado interés en mudarse de Los Ángeles, pese a que al discreto desempeño de los Lakers en la presente temporada, en la que están lejos de los puestos de playoffs.

“La respuesta llegó en vísperas de la fecha límite de cambios: Rich Paul (agente de LeBron) les dijo a los directivos de Warriors que James no tenía interés en un intercambio y que quería seguir siendo un Laker, dijeron las fuentes”, refirió ESPN.

El rol de Draymond Green

Según las fuentes de esta negociación, el polémico Draymond Green, estrella de los Warriors, fue uno de los que insistió más en el fichaje de LeBron James, al punto de pedirle al propio agente del ‘Rey’ que intente convencerlo de fichar por Golden State.

Pese a que las negociaciones no prosperaron, la posibilidad de que LeBron James fiche por los Warriors no está cerrada. Según el periodista Adrian Wojnarowski, el cuadro de San Francisco insistirá por esta contratación en la próxima ventana de fichajes.

Sin duda, el cómo terminen los Lakers la temporada será determinante en las próximas negociaciones, ya que LeBron James, pese a sus 39 años, aún tiene hambre de títulos, por lo que un eventual fichaje por Warriors le daría la posibilidad que, de momento, no tiene con su actual equipo.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA