El base de los Memphis Grizzlies sigue deslumbrando a los aficionados de la NBA, con canastas propias de partidos de exhibición.
El show de Ja Morant. El joven base de los Memphis Grizzlies sigue deslumbrando a los aficionados de la NBA, con jugadas impresionantes y canastas imposibles.
Anoche, en el partido contra Los Angeles Clippers, Ja Morant anotó una asombrosa canasta, tras realizar un potente salto y un giro de 360 grados en el aire.
Se jugaba el tercer cuarto del partido, cuando los Grizzlies salieron rápidamente en contragolpe. Morant recibió el balón dentro del área y atacó la canasta: saltó con la intención de volcarla, pero el croata Ivica Zubac salió a su encuentro. Para evitar al europeo, Morant decidió realizar un giro imposible, para posteriormente depositar el balón en la canasta rival.
La anotación desató una gran ovación en el estadio y el video de la jugada se volvió rápidamente viral en redes sociales.
Lamentablemente para Morant, el partido acabó en derrota 110-114 para los Grizzlies.
La especialidad de Ja Morant
Este tipo de jugadas, propias de partidos de exhibición, se están volviendo una suerte de marca de fábrica de Ja Morant. A inicios de noviembre, ya realizó dos de estas canastas en el partido contra los Brooklyn Nets, desatando la algarabía de sus fanáticos.
Los Memphis Grizzlies están cumpliendo una destacada campaña en la presente temporada de la NBA. Actualmente marchan terceros en la Conferencia Oeste, con un promedio de 20 victorias y 10 derrotas.
El próximo partido de los Grizzlies será el jueves, 26 de diciembre, ante los Toronto Raptors.
Te recomendamos
Comparte esta noticia