El joven base de los Memphis Grizzlies se robó el show en el partido contra los Brooklyn Nets, con dos soberbias canastas, en las que mostró su gran habilidad y capacidad de salto.
Ja Morant, el joven base de los Memphis Grizzlies, se robó el show en el partido contra los Brooklyn Nets, con dos soberbias canastas, en las que mostró su gran habilidad y capacidad de salto.
En el segundo cuarto del partido, Ja Morant lideró un ataque de los Grizzlies, se internó en el área rival y atacó la canasta con un impresionante salto.
En el aire, el joven base hizo un giro de 360 grados y, con una bandeja, depositó el balón en la canasta de los Nets. La magistral anotación recibió la ovación de los asistentes al Barclays Center de Nueva York.
No hay primera sin segunda
Pero el show de Ja Morant continuaría en el tercer cuarto. La estrella de los Grizzlies recibió el balón dentro del área rival y volvió a atacar la canasta con un gran salto.
En esta oportunidad, Morant dobló la apuesta: no solo hizo un giro de 360 grados, sino que hizo un cambio de mano en el aire, para anotar otra canasta de antología.
Lamentablemente, el esfuerzo de Ja Morant no fue suficiente para que los Grizzlies se impongan en su visita a los Brooklyn Nets. Los de Memphis sumaron su cuarta derrota en lo que va de la temporada, aunque tienen igual número de victorias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia