El escolta de los Detroit Pistons salió en camilla y, tras ser evaluado por el cuerpo médico, se confirmó la gravedad de la lesión. Jaden Ivey fue sometido a una cirugía y podría perderse el resto de la temporada.
Terrible lesión en la NBA. Jaden Ivey, joven escolta de los Detroit Pistons, se fracturó el peroné izquierdo tras un duro choque con Cole Anthony, de los Orlando Magic, en el partido disputado el pasado miércoles, 1 de enero.
Tras el fuerte impacto; Ivey, de 22 años, comenzó a gritar de dolor, hecho que conmocionó a sus compañeros y a los asistentes del Little Caesars Arena de Detroit, que en algunos casos comenzaron a llorar.
El jugador salió del campo en camilla y su pronóstico no se conoció hasta horas después: fractura de peroné y tiempo de recuperación indefinido.
Jaden Ivey fue operado
Según el comunicado publicado por los Detroit Pistons, Jaden Ivey fue sometido a una cirugía en el Hospital Henry Ford, para poder reparar el peroné fracturado.
“Ivey será reevaluado en cuatro semanas y el equipo médico proveerá actualizaciones sobre el estado del jugador, a medida que avance el proceso de recuperación y rehabilitación”, publicó la franquicia.
Si bien se desconoce el tiempo de recuperación que requerirá Jaden Ivey, la prensa especializada da por descontado que el jugador se perderá el resto de la actual temporada.
Así fue la lesión de Jaden Ivey:
Te recomendamos
Comparte esta noticia