Los Minnesota Timberwolves avanzaron a las semifinales de los playoffs, acabando con el sueño de Luka Doncic y Lebron James de ganar el anillo de la NBA.
Los Angeles Lakers fueron eliminados de los playoffs, tras caer 1-4 en la serie ante los Minnesota Timberwolves, un duro golpe para uno de los equipos más populares de la NBA.
El cuadro angelino perdió anoche 96-103, en el quinto partido de la serie, ante unos Timberwolves que tuvieron en Rudy Gobert (27 puntos), en Julius Randle (23) y en Anthony Edwards (15) a sus principales baluartes.
Con esta derrota, se consumó la eliminación de los Lakers, que no pudieron remontar la serie, pese a contar en sus filas con Luka Doncic y LeBron James, dos de las principales figuras de la liga.
Doncic y LeBron jugaron casi todo el partido, sumando 28 y 22 puntos, respectivamente. La tercera espada de los Lakers fue el japonés Rui Hachimura, que también jugó gran parte del partido y sumó 23 puntos para el equipo.
Este fue precisamente el talón de Aquiles del equipo dirigido por J. J. Redick, que no contó con una rotación confiable, mientras que los Timberwolves sumaron muchos puntos desde la banca.
Los @Timberwolves están en las semifinales del Oeste 🐺#NBAPlayoffs pic.twitter.com/8PWCxWwqW5
— NBA Latam (@NBALatam) May 1, 2025
Timberwolves a semifinales
Los Timberwolves clasificaron a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, instancia en la que se enfrentará al ganador de la serie entre los Golden State Warriors y Houston Rockets, que está 3-2 a favor de los de San Francisco.
Esta llave podría decidirse este viernes, 2 de mayo, cuando Golden State Warriors reciba a Houston Rockets en el Chase Center de San Francisco.
Si los Warriors ganan, clasificarán a semifinales; pero si la victoria es para los Rockets, todo se definirá en un séptimo partido en Houston, que se disputaría el domingo.
Video recomendado
Comparte esta noticia