Prensa Fuchs

Luego de confirmar su presencia en el Desafío Inca 2014, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, ya se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina) donde continuará con su participación en el Campeonato Argentino de Rally 2014. 

El Rally de las Sierras Chicas, válida por la cuarta fecha de torneo, será la nueva competencia de nuestro representante peruano quien buscará mostrar nuevamente su mejor desempeño en la categoría Maxi Rally a bordo de su Ford Fiesta MR. Siempre junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás recorrerá las localidades de Villa Allende, Río Ceballos y Unquillo durante las dos etapas que comprenderá la competencia este sábado 26 y domingo 27 de julio. Los mejores exponentes del torneo argentino estarán presentes y Nicolás buscará ubicarse en las primeras posiciones.

"Estamos muy satisfechos con los trabajos en el auto y las pruebas que pudimos realizar. Nuestro carro ha sido repasado por completo después de Catamarca y estamos muy conformes con todo el trabajo realizado por el equipo Baratec", expresó Fuchs.

"Nos hemos planteado hacer una carrera limpia el sábado, ya que la rotura de una llanta, algo común en estos tramos, nos podría dejar sin ninguna chance para el domingo. Los locales como Ligato o Villagra serán muy duros rivales ya que han corrido por estos caminos muchas veces”, dijo  "Nico" quien se ubica en la sexta posición del torneo con 47 puntos.