Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nicolás Fuchs alarga diferencia en segunda etapa de Caminos del Inca

El piloto del Team Petroperú amplió ventaja tras superar el tramo entre Huancayo y Ayacucho en la Edición XL del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

Nicolás Fuchs dio otro paso importante en la Edición XL del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. En la etapa de hoy entre Huancayo y Ayacucho cronometró el tiempo más veloz y ahora la diferencia a su favor sobre su más cercano perseguidor es de cinco minutos treinta y cinco segundos.

Con el tiempo de 4 horas 32 minutos 55 segundos es el claro dominador de la competencia, aunque todavía falta mucho recorrido por completar. Lo importante es que el auto sigue comportándose de maravillas, lo que le da la tranquilidad del caso al equipo que lidera. En comparación al tercer mejor colocado la luz es de diez minutos y medio. De esta forma, se viene construyendo un camino sólido.

El binomio Fuchs-Cillóniz, ganadores de cuatro títulos consecutivos del Campeonato Nacional de Rally y la última edición de Caminos del Inca confirma en esta carrera su condición de favorito. Por otra parte, los cinco y diez minutos de ventaja sobre el segundo y tercero colocados le dará cierta tranquilidad para la etapa del miércoles.

La prueba se reanuda pasado mañana con el tramo Ayacucho-Cusco, que estará compuesto de tres especiales. Ayacucho-Talavera, Pacucha-Puente Abancay y Abancay-Peaje Huillque suman 484 kilómetros bajo el control del cronómetro. Sin lugar a dudas será una etapa muy dura y difícil. Aunque algunos manifiestan que la carrera recién comienza en Cusco, es importante llegar a la ciudad imperial con buena ventaja y luego saber administrarla.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA