Nuestro piloto nacional culminó sin problemas el segundo día de competencias en el Rally Polonia. Este sábado irá por más en el complicado terreno que tendrá que afrontar.
El destacado piloto nacional, Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando superaron este viernes la segunda etapa del Rally Polonia, válida por la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2) que también ha llegado hasta Lituania disputando dos exigentes especiales por sus difíciles caminos. Tras completar los 5 primes de la jornada entre ambos países.
Nicolás ha sumado un tiempo final de 52:33.4 segundos y ha escalado al séptimo lugar de la clasificación general de la categoría WRC2. Un intenso día de carrera para nuestro representante nacional quien llegó hasta Lituania y superó con creces esta etapa que puso a prueba su mejor manejo. A bordo del Ford Fiesta R5, Fuchs continúa en competencia y se prepara la tercera jornada del certamen que abarcará un total de 10 especiales durante el sábado.
La segunda etapa de la competencia se inició desde las 9:10 a.m. (2:10 a.m. hora peruana) con el arranque del prime Wieliczki (12.89 km) en Polonia para luego dirigirse hasta Lituania donde se disputó los especiales Kapciamiestis (26.61 km) y Margionys (17.97 km).
Culminados estos tres primeros tramos, Nicolás ya había escalado hasta la novena posición y se encontraba a la espera de la segunda pasada por los primes lituanos.
"El Rally Polonia está siendo una carrera muy exigente tal como lo habíamos previsto, mucho piso rápido que hacen que la competencia sea más dura aún. Todo el equipo viene haciendo un gran trabajo y esperamos seguir por ese camino. Todos los minutos de manejo nos sirven porque queremos tener la mayor experiencia posible”, concluyó el piloto peruano.
Comparte esta noticia