Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Novak Djokovic: En los grandes partidos aparecen los mejores del mundo

EFE
EFE

"Nole" estaba decepcionado por no haber podido ganar la final de Roland Garros, donde había empezado bien ganando el primer set.

El serbio Novak Djokovic confesó que estaba decepcionado por no haber podido ganar la final de Roland Garros al español Rafael Nadal y aseguró que el partido se jugó por detalles en los que su rival fue mejor.

"He empezado muy bien, he estado bien en el segundo set, he podido forzar el juego de desempate, pero he perdido mi servicio y el partido se ha puesto de su lado. A partir de ahí he jugado peor, he tenido problemas físicos en el tercero y en inicio del cuarto", dijo.

"Cuando me encontraba mejor, él ha elevado el nivel y ha ganado los puntos claves", dijo el tenista en la rueda de prensa posterior al choque que perdió por 3-6, 7-5, 6-2, 6-4.

"En este tipo de grandes partidos aparecen los mejores del mundo. He tratado de dar el máximo y ese máximo no era tan elevado como el que jugué contra él en Roma hace unas semanas. Le felicito, ha sido mejor que yo en los momentos cruciales", indicó.

Djokovic reconoció que ganar a Nadal en la tierra batida de París "es muy complicado" pero afirmó que lo seguirá intentando "hasta el final de la carrera".

"Hay que poner las cosas en perspectiva. He perdido, pero mi vida es una bendición y el hecho de que los aficionados sigan apoyándome hace que tenga más ganas de volver. Hasta el final de mi carrera voy a pelear por ganar este torneo al menos una vez", aseguró.

"No hay más que ver sus números aquí para darse cuenta de lo difícil que es ganarle, solo ha perdido una vez. A cinco sets es muy complicado", indicó.

"Es muy difícil aguantar contra Rafa en esta pista a un nivel elevado. Es normal tener altibajos y confiaba en poder recuperarme en el cuarto set. Pero no he podido sacar mi mejor tenis en los momentos clave", indicó.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA