La hermosa atleta y modelo paraguaya, a quien se le relacionó con el tenista Novak Djokovic, padece una afección respiratoria que la llevó hasta el hospital.
La participación de la atleta paraguaya Leryn Franco en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara (México) sigue en duda debido a una afección respiratoria que padece y que ha obligado su hospitalización.
Franco, lanzadora de jabalina, debió ser asistida en un centro médico en Asunción ante un cuadro de "influenza A y faringitis aguda", reseñó el diario asunceno Última Hora.
Esa situación ha interrumpido las rutinas de entrenamientos finales que realizaba la atleta, que antes de padecer esa afección tenía previsto viajar el 20 de octubre a Guadalajara y comenzar a competir a partir del día 27.
"Ahora me están dando de alta... el lunes me tengo que hacer dos análisis y de acuerdo a esos resultados me van a dar el alta para entrenar y ahí vamos a decidir con mis entrenadores mi participación", manifestó al portal D10.com.py Leryn, luego de recibir el alta de los médicos del sanatorio La Costa en la tarde de ayer miércoles, tras cinco días de internación.
"Me escribieron desde Guadalajara diciendo que hay mucha expectativa, que me están esperando y que confían voy a llegar. Están haciéndome el aguante", agregó.
SUS LOGROS
Entre los títulos conquistados por Franco, quien participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y que también ejerce como modelo, se citan los dos de campeona sudamericana que obtuvo en 1998 en Brasil y en Chile, así como el de tricampeona en los Sudamericanos Universitarios que se celebraron en Brasil en 2001, 2002 y 2003.
Video recomendado
Comparte esta noticia