Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Pelea entre Mayweather Jr. y Víctor Ortiz terminó con polémico knock out

Tras un ´break´ ordenado por el árbitro de la pelea Joe Corteza, Mayweather Jr. sorprendió a Ortiz con un golpe de izquierda y otro de derecha que dejaron al hasta entonces campeón del mundo tendido en la lona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. mantuvo el sábado su invicto como profesional al ganar por knock out en el cuarto asalto al méxico-americano Víctor Ortiz para proclamarse nuevo campeón del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo.

Pero el triunfo de Mayweather Jr. se produjo tras una serie de acciones por parte de ambos púgiles que han comenzado a sembrar todo tipo de dudas e interrogantes sobre el desenlace de la pelea disputada la pasada noche en el Grand Garden del hotel MGM, de Las Vegas (Nevada).

Tras un "break" ordenado por el árbitro de la pelea Joe Corteza, Mayweather Jr. sorprendió a Ortiz con un golpe de izquierda y otro de derecha que dejaron al hasta entonces campeón del mundo tendido en la lona y sin posibilidades de levantarse a tiempo para evitar el nocaut.

"He podido ser sucio, pero él comenzó primero", declaró Mayweather Jr., quien ganó el séptimo título mundial en cinco pesos diferentes. "Además, el ganador he sido yo y cuando estás en el cuadrilátero existe el principio sagrado de que tienes que cuidarte siempre de ti mismo", señaló.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA