Medios españoles aseguran que la cantante colombiana está causando desarreglos en la vida del defensor azulgrana y que Guardiola no está dispuesto en pasarlo por alto.
El defensor del Barcelona Gerard Piqué es el centro de la atención y no por sus destacadas actuaciones con la camiseta azulgrana sino por el cortocircuito con el entrenador Josep Guardiola, quien decidió relegarlo a la banca a causa, según los medios españoles, de su novia Shakira.
Piqué no fue considerado en el choque contra el Bayer Leverkusen por la Champions League y antes de partir a Alemania fue protagonista de un incidente, pues su automóvil fue embestido por un ómnibus.
Además, el defensor tuvo un bajo rendimiento en el último cotejo liguero ante el Osasuna y fue reemplazado a los 71’. En aquel duelo los catalanes vieron la derrota.
Todos estos acontecimientos han llevado a los medios españoles a hurgar en la vida sentimental del jugador azulgrana y como le sucedió a Sara Carbonero (en su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas) han responsabilizado a Shakira del ‘bajón’ de Piqué.
“Después que todo el mundo culpara a Carbonero del bajo rendimiento de su novio Iker Casillas durante su actuación en el Mundial del 2010, ahora el turno le ha tocado a Shakira”, escriben los medios.
El vestuario azulgrana ya cerró filas a favor de Piqué y se espera que el defensor haya entendido el mensaje y recupere su nivel de juego.
Video recomendado
Comparte esta noticia