Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Real Madrid celebró su título con diversas autoridades

Plantel merengue visitó la sede del Ayuntamiento de Madrid y la Catedral de La Almudena, donde dedicó su título a la Virgen María.

 

El recorrido del Real Madrid por las instituciones madrileñas para celebrar la consecución del título de Liga estuvo marcado por la sobriedad, por las anécdotas protagonizadas por el lapsus de la alcaldesa Ana Botella y por la impuntualidad de los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira.

Una semana después del baño de masas que se dio el Atlético de Madrid tras ganar la Liga Europa, arropado por miles de personas en sus visitas a la fuente de Neptuno, a la sede de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, el envoltorio que presentó las celebraciones merengues fue diferente.

Se notó la falta de aficionados con sus clásicos cánticos y carreras. No aparecieron los saltos de la presidenta Esperanza Aguirre. Tampoco se vio demasiada alegría en los jugadores, tal vez cansados de tanta celebración la noche anterior en el Bernabéu y hace más de una semana en la fuente de Cibeles.

Todo fue muy ordenado, muy puntual, sin improvisaciones. Sólo algún pequeño error dio colorido a la celebración. Uno de ellos lo protagonizaron Ozil y Khedira. Ambos llegaron tarde a la primera cita, en la Comunidad de Madrid. Aparecieron algo más de cinco minutos después que el resto de la plantilla, mientras Esperanza Aguirre, enfundada con la camiseta merengue con su nombre y el número 32 (los títulos de Liga del Real Madrid) pronunciaba su discurso.

En él, la máxima mandataria pidió a todos los blancos volver con más títulos la próxima temporada. El técnico José Mourinho escuchaba atento sin corbata, el único de toda la expedición que no la llevaba. Después, el portugués habló del sueño de la Décima y Florentino resaltó la dificultad del título logrado mientras felicitó al Rayo Vallecano, que logró la permanencia y al Atlético, que consiguió Liga Europa.

En el balcón, Higuaín, cuyo futuro está por resolver, fue aclamado por los pocos hinchas que acudieron a la cita. Sergio Ramos, una vez más, bromeó con la copa y la sujetó fuerte para no sufrir otro accidente.

EFE

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA