Río 2016: Simone Biles perdió el oro con la holandesa Sanne Wevers

agosto 15 | 16:05 hrs

La gimnasta estadounidense Simone Biles (19 años) se tuvo que contentar con la medalla de bronce en la viga de equilibrio tras la victoria de la holandesa Sanne Wevers (24 años) en Río 2016. La única gimnasta en ser campeona del mundo general individual tres veces consecutivas no logró obtener su cuarta medalla de oro en Brasil tras hacer un error que le costó hacer 14.733 puntos. Wevers (15.466) logró su primera medalla de oro en su carrera celebrándolo de manera emotiva con su entrenador. Laurie Hernández, de Estados Unidos, ganó la plata (15.333).

Biles pierde la de oro – Simone Biles cometió un error al final de su presentación en la barra de equilibrio. Los asistentes de la Arena Olímpica de Río aplaudieron a la norteamericana quien aún buscará su cuarta medalla de oro cuando participe en suelo femenino.

Sanne Wevers logra la hazaña – La representante holandesa consiguió su primera medalla de oro en Juegos Olímpicos en una presentación sin errores a pesar del alto grado de dificultad. Antes perdió en salto femenino, general por equipos, general femenino y general individual. En 2015 ganó la medalla de plata el mundial de barra de equilibrio y el bronce en barras asimétricas.  


SIGUIENTE NOTA
El tenista Jack Sock lloró de emoción tras ganar su primer partido desde 2018
Más Deportes
El tenista Jack Sock lloró de emoción tras ganar su primer partido desde 2018
19/02/20 - RPP