Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50
Letras en el tiempo
Mamita, la última novela de Gustavo Rodriguez
EP 17 • 39:22

Roger Federer decidió no defender el título de Copa Davis con Suiza

AFP
AFP

"Honestamente, creo que puedo hacer lo que yo quiera tras jugarla mucho tiempo y ganarla", señaló el tenista helvético.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El suizo Roger Federer, vigente campeón de la competición, oficializó que este año no jugará la Copa Davis, aludiendo que no fue una decisión difícil de tomar.

Tras su debut con triunfo sobre el ruso Mikhail Youzhny, por el Torneo ATP en Dubai, Federer se refirió a su ausencia en Copa Davis. "No fue una decisión difícil de toma, honestamente creo que puedo hacer lo que yo quiera tras jugarla mucho tiempo y ganarla", aseguró.

Con la sorpresiva respuesta del tenista, se le consultó también sobre un posible retiro de la competición. "Yo no he dicho eso, para mí, este año estaba muy claro que no iba a jugar nunca más después de la victoria, pero tengo que ver cómo van las cosas", añadió.

Y es que Federer deberá participar en al menos una serie de Copa Davis en los dos próximos años para poder ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA