Ronaldinho protagonizó un emotivo comercial para los Juegos Olímpicos Río 2016

Ronaldinho protagonizó un comercial para los Juegos Olímpicos Río 2016.
julio 13 | 09:14 hrs

Ronaldinho (36 años) continúa sin jugar en algún club; sin embargo, sigue siendo una de las principales figuras deportivas de Brasil y del mundo. El crack brasileño fue la figura de un comercial para una marca deportiva que estará presente en los Juegos Olímpicos. En el video se pueden ver las favelas brasileñas y también a algunos deportistas olímpicos que practican en estos lugares.

Héroe – Ronaldinho aparece como un motociclista con un casco por lo que no se le puede reconocer. Un niño ve que se le cae una billetera y la policía piensa que lo ha robado por lo que comienza una persecución en las favelas. Al final la policía está a punto de atrapar al niño pero aparece Ronaldinho y se quita el casco para tranquilizar a los oficiales, posteriormente el menor le devuelve la billetera al ex crack del Barcelona y terminan jugando un partido de fútbol contra los policías.

Deuda – Brasil será sede de los Juegos Olímpicos Río 2016 y tiene la gran oportunidad de ganar el único reconocimiento que le falta a la ‘canarinha’: la medalla de Oro. La Selección sub 23 que participará del torneo tendrá como grandes figuras a Neymar y Douglas Costa, ambos tendrán la responsabilidad de dirigir al equipo y lograr el ansiado trofeo.


SIGUIENTE NOTA
FIFA mantendrá a jugadores Sub-24 para los Juegos de Tokio en 2021
Más Deportes
FIFA mantendrá a jugadores Sub-24 para los Juegos de Tokio en 2021
03/04/20 - RPP