Selección de voleibol sufrió para vencer a México en la Copa Panamericana

El cuadro Sub 23 de Natalia Málaga superó 3-2 a México en el segundo encuentro de la Copa Panamericana que se lleva a cabo en el Coliseo Cerrado de Chincha.
Facebook Selecci

La selección peruana de voleibol sufrió más de la cuenta para superar a su similar de México en el segundo encuentro que afrontó el cuadro de Natalia Málaga en la Copa Panamericana.

El sexteto nacional no tuvo un buen inicio y encontró a un rebelde equipo ´Azteca´ que se llevó el primer set y de ahí en más complicó a las ´Matadoras´ que tuvieron que sufrir más de la cuenta para vencer en el quinto parcial del juego.

El choque culminó con los siguientes cuadros: 3-2 (22-25, 25-23, 23-25, 25-23, 18-16). La preocupación quedó en los aficionados y los gritos de Natalia Málaga no se hicieron esperar durante las dos horas de juego.

El próximo encuentro de Perú será ante Argentina (mañana martes) y el choque ante las albicelestes será como una especie de final para lograr el pase al Mundial de la Categoría.

Perú inició con: Katherine Olemar, Shiamara Almeida, Andrea Urrutia, Maguilaura Frías, Clarivett Yllescas y Ángela Leyva (C).