Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de varicela en el Perú han aumentado en un 65% a comparación del 2023
EP 189 • 03:14
Letras en el tiempo
Lenguas Literarias
EP 12 • 36:43
Por la causa
EP29 | Los insectos, alimentos del futuro
EP 29 • 11:45

¡SmackDown! Recuerda el día en que The Undertaker llegó de las tinieblas a Lima

Jorge Castillo
Jorge Castillo

No es una leyenda ni una ficción; fue real, The Undertaker trajo las tinieblas a Lima y peleó ante cientos de espectadores en el Nacional. Recuérda su paso por Lima en esta nota.

Jorge Castillo
Jorge Castillo
Jorge Castillo
Jorge Castillo
Jorge Castillo
Jorge Castillo
Jorge Castillo
Jorge Castillo
Jorge Castillo
Jorge Castillo

Aquella noche el Estadio Nacional quedó en tinieblas luego de su entrada. En las gradas, personas de todas las edades contemplaban atentamente al personaje que tantas y tantas veces siguieron solo por la TV; El Undertaker tenía los ojos fijos en el final de su corto camino entre la salida de su camarín y el cuadrilatero que aguardaba por la pelea, solo le cubría un largo sacón negro y su rostro fantasmagórico y adusto atemorizaba a todos: era el caballero de la noche en Lima.

La pelea estaba pactada y su compañero de equipo era Jeff Hardy, quien ganó campeonatos mundiales en parejas junto a su hermano Matt, una dupla que era muy seguida por la juventud y que tenía arraigo por su estilo deshinibido y rebelde con el que aparecían en el cuadrilátero.

Los rivales de turno eran Umaga y Edge, este último canadiense campeón de la Royal Rumble 2009 y que llegaba en lo mejor de su carrera a Lima. El ambiente enrarecido por una atmósfera oscura y tenebrosa tornó más interesante la pelea. The Undertaker sabía que en el Nacional tenía más aficionados a su favor que sus rivales, estos gritaban y alentaban al enterrador con cada llave o golpe que hacía.

Al final la victoria fue para el señor de la oscuridad, quien junto a Jeff Hardy, fueron los más ovacionados de la noche. Al final la luz volvería al Nacional, pero queda claro que solo fue cuando no hubo rastro alguno ya del Undertaker en el Nacional, sino, hubiese sido imposible. Una noche inolvidable para los amantes de la lucha libre de entretenimiento.

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA