¡Qué gran gesto! Campeón del Super Bowl celebró el título pagando la cuota de adopción de 109 animales

Mediante su fundación, Derrick Nnadi pagó el costo de adopción de más de 100 perros y gatos de KC Pet Project. Más de 60 animales ya fueron adoptados. 

Chiefs ganó el título de la NFL después de 50 años. | Fuente: AFP / KC Pet Project

El pasado domingo, Kansas City Chiefs se quedó con el Super Bowl 2020 tras vencer por 31-20 al San Francisco 49ers. Sin embargo, en las últimas horas se habla más de una celebración que del título en sí.

El protagonista de esta noticia es Derrick Nnadi, tackle defensivo del equipo campeón que, luego de festejar junto al resto de sus compañeros, tuvo un gran gesto que resalta su don de gente. 

El futbolista, mediante su fundación, decidió pagar la tarifa de adopción de 109 mascotas de un refugio de animales llamado KC Pet Project. De esta manera, los animales quedaron libres para ser adoptados sin ningún costo extra por cualquier persona que quiera darles un hogar.

De hecho, la misma protectora informó que en el primer día (lunes) ya salieron 38 perros y seis gatos, y que otras 30 mascotas serían recogidas este martes. Sin duda, una acción digna de aplaudir. 

Para ver la lista de animales en adopción, da clic aquí.

 

Así anunció el refugio de animales la decisión de Derrick Nnadi:

Así confirmó el albergue la cantidad de animales adoptados hasta el momento:

¿Qué opinas?