Lady Gaga y Michael Polansky
Lady Gaga se dejó ver junto a Michael Polansky en celebración del Super Bowl. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Eva Marie Uzcategui

Hace casi un año, Lady Gaga anunció su ruptura con su novio Cristian Carino. Este 2020, la cantante, que alguna vez fue vinculada sentimentalmente al actor Bradley Cooper, dio a conocer en el Super Bowl a su nueva pareja.

Se trata de Michael Polansky, un inversor y empresario dedicado a las finanzas y la tecnología. De acuerdo con el diario El País, el nuevo novio de Lady Gaga trabaja como consejero delegado en el Grupo Parker, cuyo dueño, Sean Parker, es uno de los fundadores de Facebook, además de un filántropo que creó un instituto de inmunoterapia contra el cáncer.

De acuerdo con el portal Page Six, la pareja se conoció en una de las celebraciones realizada por Parker en su mansión de Los Ángeles, en California. Precisamente, el medio estadounidense indica que fue durante el cumpleaños del empresario.

UN AMOR EN REDES

Ya desde enero, Lady Gaga se dejó ver junto a Michael Polansky. Como registra el diario español, incluso en Año Nuevo se les pudo ver unidos en Las Vegas y, ya oficialmente, la pareja compartió besos y abrazos antes de la celebración del Super Bowl en una casa que la artista alquiló en Miami.

La misma intérprete de “Shallow” lo hizo saber a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía abrazada por su nueva pareja, con una leyenda en la que afirmaba: “Nos divertimos mucho en Miami. Amor para todos mis pequeños monstruos y fans, son lo mejor”.

Antes de iniciar su relación con Polansky, Lady Gaga estuvo saliendo con el ingeniero de sonido Dan Horton.