El atleta jamaiquino fue ovacionado antes y después de su primera participación en Río 2016 y se robó el show con sus característicos gestos.







Usain Bolt (31 años) clasificó a las semifinales de los 100 metros planos en Río 2016 y acaparó la atención de todo el público quien lo ovacionó antes y después de su primera participación en Río 2016. El 'Rayo' es uno de los atletas más seguidos por los fanáticos, quienes se divierten con los gestos y poses que hace cuando es enfocado por las cámaras. El atleta jamaiquino hizo un tiempo de 10.7 segundos y no necesitó esforzarse mucho para superar a sus rivales.
Showman - Usain Bolt tuvo un arranque lento como es costumbre y en el primer tramo de la carrera estuvo entre los últimos puestos; sin embargo, el 'Rayo' demostró que es el hombre más rápido del mundo y logró remontar la carrera, incluso se dio el lujo de bajar la velocidad en los metros finales. El velocista ha dicho que Río 2016 serán sus últimos Juegos Olímpicos por lo que los fanáticos no se pierden ningún detalle de las participaciones de Bolt y el jamaiquino intentará dejar Brasil con tres medallas más en su palmarés.
Video recomendado
Comparte esta noticia