Leyenda olímpica del atletismo prevé participar en encuentros benéficos de fútbol y sueña con ponerse la camiseta del Manchester United, club del cual es seguidor.
El atleta jamaiquino Usain Bolt afirmó que cuando termine la actual temporada de atletismo prevé participar en varios encuentros amistosos de fútbol con fines benéficos, y añadió que le “encantaría jugar un partido de este tipo contra el Real Madrid”.
Bolt hizo estas declaraciones en vísperas de correr los 100 metros en Bruselas, que cierra la Liga de Diamantes y será la última carrera del año del plusmarquista mundial. “Es mi última carrera de la temporada, quiero hacer un buen tiempo e irme a casa feliz”, dijo.
“Ahora que ha terminado la temporada y los Juegos Olímpicos podré jugar mucho más al fútbol en Jamaica”, dijo Bolt, quien añadió que este deporte es “menos estresante” que el atletismo y le sirve para mantenerse en forma.
La leyenda olímpica del atletismo reafirmó este deseo luego que el propio técnico del Manchester United, Alex Ferguson señalara que siendo “ Usain es una celebridad y un gran seguidor del United”, sería buena ocasión “para ver de lo que es capaz el próximo año contra una selección de ex jugadores del Real Madrid”.
Video recomendado
Comparte esta noticia