Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Vea cómo se hizo la pista de tenis azul para el Mutua Madrid Open 2012

captura de youtube
captura de youtube

Torneo de tenis Mutua Madrid Open 2012, que va del 4 al 13 de mayo próximo, innovará con una pista de color azul en reemplazo del tradicional color rojizo usado años atrás. Mira aquí el proceso de construcción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Mutua Madrid Open presentará desde 2012 una nueva imagen pues, se disputará en tierra batida azul. Dejando de la lado el clásico color ladrillo que se han venido usando en los campos de tenis.

La novedosa característica es considerada por los organizadores como "una ruptura con el pasado, que no es un capricho ni una decisión unilateral, sino el resultado de muchos años de reuniones y negociaciones con los responsables de ATP y WTA".

Los máximos organismos del tenis han dado el visto bueno y por primera vez en la historia un torneo en tierra batida sustituirá su habitual color rojizo por el azul. Sin embargo, lo hará sin perder sus orígenes y respetando su filosofía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA