‘Popeye’, el exsicario de Pablo Escobar mandó un mensaje a los ‘cracks’ uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani. ¿Qué les dijo?
Previo a la fecha 8 de las Eliminatorias a Rusia 2018, John Jairo Velázquez el exsicario de Pablo Escobar mandó saludos a los futbolistas de la Selección Uruguaya Luis Suárez y Edinson Cavani. El famoso ‘Popeye’ halagó el trabajo de los ‘cracks’ ‘Charrúas’. Uruguay recibirá a Paraguay en el Estadio Centenario mientras que Colombia visitará a Brasil en el Arena Amazonía.
“Vengo a enviarle un saludo a la Selección Uruguaya de fútbol. Al campeón Luis Suárez y Edinson Cavani. Reciban todo mi cariño, mi respeto a ustedes que son la fuerza de un pueblo. Desde Medellín, Colombia estoy para felicitarlos porque son unos guerreros”, manifestó el popular ‘Popeye’ quien él mismo se presentó como “el asesino de confianza de Pablo Escobar”.


Video recomendado
Comparte esta noticia