Según la información policial, el conductor del vehículo no pudo maniobrarlo correctamente por un desperfecto mecánico, lo que -finalmente- provocó el accidente.

Un adulto, de 54 años, y un joven, de 18 años, quienes son padre e hijo, resultaron con graves lesiones, luego de que el taxi por aplicativo en el que se transportaban impactó con un poste de concreto, que es parte del cerco que protege las áreas verdes, a la altura de la bajada Bertolotto, en la Costa Verde, en el distrito limeño de San Miguel.
Según la información policial, el conductor del auto rojo de placa AHL153, que se dirigía con dirección al Callao, no pudo maniobrar la unidad correctamente al no tener respuesta del timón por un desperfecto mecánico, provocando el accidente.
Tras la colisión, el padre, quien iba de copiloto, y su hijo fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, ubicado en la provincia constitucional del Callao.
Por su parte, el conductor fue llevado a la Comisaría de San Miguel para las diligencias correspondientes.
La información que se tiene hasta el momento es que el vehículo accidentado no cuenta con SOAT. Asimismo, los efectivos de la PNP vienen verificando su situación en el sistema de papeletas.
Congestión vehicular
Al cierre de esta nota, las autoridades esperan que llegue una grúa a esta parte de la Costa Verde para remover el vehículo. Esto debido a que el accidente viene provocando gran congestión vehicular con dirección al Callao, a la altura de la bajada Bertolotto, por lo que se recomienda a los conductores que tomen sus precauciones y opten por rutas alternas.
Video recomendado
Comparte esta noticia