VIDEO: Usain Bolt realizó baile sensual en discoteca de Bélgica

El atleta jamaicano, gran amante de la música y de los ritmos de su tierra, acabó bailando de forma sinuosa e hizo el ademán de bajarse los pantalones.
Captura Youtube

El pasado viernes, luego de su triunfo en los 100 metros del Memorial Van Damme en Bruselas (Bélgica), el atleta jamaicano Usain Bolt se dirigió a una discoteca de dicha ciudad para festejar.

Al son del tema "Mr. Boombastic", Bolt realizó un baile muy sensual en el que además hizo el ademán de bajarse los pantalones. Al final, no lo hizo.

El público reunido en la discoteca no dejó de ovacionar al atleta, quien también la hizo de DJ y animó a más de uno.

Cabe señalar que el plusmarquista mundial corrió el hectómetro en 9.86 -veintitrés centésimas más que el récord olímpico que fijó este año en Londres-, superando a sus compatriotas Nesta Carter (9.96) y Bailey Cole (9.97).

Con su victoria, el campeón olímpico se alzó ganador en la Liga en la categoría del hectómetro, con un total de 16 puntos.

"Lo más importante para mí ha sido terminar la temporada sin lesiones para poder empezar a preparar bien el próximo año. Pero antes necesito unas vacaciones, estoy exhausto", declaró después de la carrera y de sus habituales poses y celebraciones de cara al público.