Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Youtube: este jugador de la NBA venció a la gravedad con esta clavada

Mira la increíble clavada con la que Zach LaVine ganó el Slam Dunk Contest 2016 por segunda vez consecutiva. Monumental.

El pasado sábado 13 de febrero tuvo lugar el Slam Dunk Contest de la NBA (Concurso de Clavadas) de la temporada 2016. Esta asombrosa competencia organizada por la liga más grande de básket en Estados Unidos, tuvo como ganador a Zack Lavine de los Minessota Timberwolves, a pesar de la impresionante competencia con lo que se encontró.

El habilidoso guardia de 20 años protagonizó una serie de clavados que dejaron sin aliento al público y sus propios compañeros. En su clavado más destacado, corrió hacia la canasta por la banda derecha, saltó con el balón en la mano izquierda, lo pasó por debajo de sus piernas y la clavó. Fue así que dio la impresión de vencer a la gravedad y a todas las leyes de la física.

El video de la jugada fue subido a la cuenta oficial de YouTube de la NBA, donde tiene alrededor de 70,000 reproducciones. La mayoría de comentarios alabaron la jugada, pero algunos insisten en que no fue la mejor de la noche. Lo cierto es que por su esfuerzo, Zack Lavine ganó este torneo por segundo año consecutivo, con lo que iguala a Michael Jordan y tiene la posibilidad de alcanzar a Nate Robinson, el más ganador (3).

¿Qué es el Slam Dunk Contest?

Se trata de una tradición de la NBA que se remonta a los años ochenta y que sirve como previa al Juego de las Estrellas de la NBA, disputado al día siguiente. Esta año, el partido más espectacular de la NBA se jugó en Toronto y vió como los mejores de la Conferencia Oeste (Kobe Bryant, Russell Westbrook, Kevin Durant y Kawhi Leonard y Stephen Curry, el jugador del momento) vencieron a los de la Conferencia Este (LeBron James, Carmelo Anthony, Paul George, Dwayne Wade y Kyle Lowrdy).

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA