Unas imágenes en YouTube muestran cómo un peleador de MMA roció orina a su rival mientras se encontraban en pleno pesaje.
Un hecho insólito se vivió durante el pesaje de dos peleadores de MMA (Artes Marciales Mixtas), en el que uno de ellos roció su propia orina sobre su rival de turno. Las imágenes se encuentran en YouTube y vienen dando la vuelta al mundo.
¿Cómo sucedieron las cosas? El escenario de este hecho fue la exótica Filipinas (país ubicado al sudeste de Asia), donde los actores Baron Geisler y Kiko Matos decidieron ponerle fin a sus rencillas con una pelea al estilo de la MMA que se realizaría en el Universal Reality Combat Championship.
Todo marchaba de lo más normal, sin embargo, Geisler decidió ‘calentar’ el pesaje y no tuvo mejor idea que rociarle su propia orina que se encontraba en una botella. Ante esta acción llamó la atención cómo es que reaccionó Matos, quien le pidió a su rival que lo sigua ‘bañando’.
Posteriormente, ambos peleadores llevaron a cabo su enfrentamiento y le pusieron fin a sus diferencias, sin embargo, no hubo un ganador porque para los jueces la pelea debía considerarse como un empate técnico.
Video recomendado
Comparte esta noticia