La estrella de Dallas Mavericks tuvo un enfrentamiento boca a boca con fanáticos de los Kings, a quienes recomendó irse rápido a casa “para evitar el tráfico”.
El pívot Anthony Davis, estrella de Dallas Mavericks, se burló de los fanáticos de Sacramento Kings, tras la victoria 120-106 de su equipo, que significó la eliminación del cuadro californiano de la postemporada de la NBA.
Tras el partido disputado en Sacramento, Davis tuvo un enfrentamiento boca a boca con fanáticos de los Kings, a quienes recomendó irse rápido a casa “para evitar el tráfico”.
El video de este careo se viralizó rápidamente en redes sociales, generando opiniones encontradas sobre lo ocurrido.
"Y'all might want to beat that traffic though." 😭
— SportsCenter (@SportsCenter) April 17, 2025
— Anthony Davis to Kings' fans during the Mavs blowout win 😅 pic.twitter.com/F13XY9EfBT
Anthony Davis, figura de los Mavericks
Más allá de la controversia, Anthony Davis brilló en la victoria de los Dallas Mavericks sobre Sacramento Kings, que les permitió avanzar a la siguiente instancia del Play-In de la NBA.
Anthony Davis sumó 27 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia en el partido disputado anoche, en el Golden 1 Center de Sacramento.
Con esta victoria, los Dallas Mavericks definirán el pase a los playoffs de la NBA ante Memphis Grizzlies, que el martes cayó ante Golden State Warriors.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia