Un insólito hecho ocurrió en la Serie B del fútbol de Brasil. Un jugador celebró un gol y terminó escapando de un perro.
Un hecho insólito se vivió en el fútbol brasileño cuando un perro ingresó a la cancha justo cuando se desarrollaba un partido e intentó morder a una de los jugadores. Las imágenes están en YouTube y vienen dando la vuelta al mundo.
Estaba furioso - Todo transcurría con total normalidad en el encuentro entre el Brasil Pelotas y el Goias de la Serie B carioca. Sin embargo, el pánico apareció cuando un embravecido can ingresó al campo e intentó morder al lateral izquierdo Juninho.
¿Provocador? - El perro comenzó a seguir al futbolista, quien lejos de tomar precauciones comenzó a reírse e incitaba a que el animal lo siga persiguiendo sobre el gramado del Estadio Bento Freitas (Rio Grande do Sul).
Desenlace - El can no cesaba en sus intenciones de atrapar al futbolista, pero luego de muchas vueltas terminó agotado y fue atrapado por el personal de seguridad. Al final, Brasil Pelotas venció 2-1 al Goiás con goles de Goncalves (10’) y Elias (67’). Ednei logró descontar para la visita.

