El arquero tahitiano Mickael Roche quiso despejar pero terminó metiendo el balón en propia puerta en un autogol que da la vuelta al mundo.
Uno de los autogoles más tontos en la historia del fútbol ocurrió en el fútbol de Tahití. El portero Mickael Roche cometió un tremendo blooper cuando intentaba rechazar un balón. Al momento de despejar la pelota metió el esférico en propia puerta.
La jugada es tendencia en las redes sociales. Los cibernautas no se explican qué hizo el arquero para meter el balón en propia puerta. En el Perú, ya comparan al guardameta tahitiano con el popular portero Juan ‘Chiquito’ Flores.
La jugada fue catalogada en las redes sociales como la más tonta vista en la historia del fútbol. Ciertamente los bloopers están a la orden del día. Como el cometido en Arabia Saudita en enero del 2016. Sin embargo, como este, muy pocos.
El fútbol de Tahití ganará protagonismo gracias a este blooper que da la vuelta al mundo. El líder de la liga de ese país es el Tefana (84) seguido por el Central (65).
Video recomendado
Comparte esta noticia