Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Aerolínea se disculpa por no permitir a niña embarcar su osito de peluche

"Técnicamente, el oso era demasiado grande, pero siempre se debe aplicar el sentido común cuando se trata de niñas y sus ositos", dijo el portavoz de la línea aérea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La aerolínea británica Easyjet se disculpó hoy por no haber permitido embarcar su osito de peluche a una niña de 6 años en un viaje con su madre desde Glasgow (Escocia) a Stansted (Londres) el pasado día 4.

Según los medios británicos, un empleado de facturación de la compañía de bajo coste hizo llorar a la pequeña Alba cuando decidió que su osito "Bebe" no podía ser añadido al equipaje de mano por ser demasiado grande y debía viajar en la bodega.

La madre de la menor, Amparo Peris-Bordes, de 38 años y origen español, fue informada de que el peluche, que la niña había recibido como regalo durante una estancia en Escocia, constituía "exceso de equipaje" y, si quería facturarlo, debía pagar un cargo adicional.

Tras una encendida discusión, la madre optó por enviar el oso por correo hasta su domicilio en Willingham, en el condado de Cambridgeshire, indicó la agencia PA.

"Técnicamente, el oso era demasiado grande, pero siempre se debe aplicar el sentido común cuando se trata de niñas y sus ositos", dijo el portavoz de Easyjet.

Además de presentar disculpas, la compañía abonará a la señora Peris-Bordes los gastos de envío del peluche. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA