Alarma por voraz incendio en planta de combustible en Texas

Las llamas se elevan unos 30 metros de altura y humo negro puede observarse a kilómetros de distancia. Sin embargo, la Policía no ha reportado heridos.
Referencial

Por más de dos horas, un incendio de grandes proporciones se registra en la planta de combustible de la empresa Enterprise Products, ubicada al este del estado de Houston (Texas).

Las llamas se elevan unos 30 metros  y humo negro puede observarse a kilómetros de distancia. Sin embargo, la Policía de Mont Belview no ha reportado heridos

Según informa la agencia EFE, testigos señalaron que el intenso fuego provocó la explosión de varios camiones estacionados en un aparcamiento cercano y las llamas de más de 30 metros podían observarse desde el centro de Houston.

"Almacenamos gases líquidos naturales en la planta, que brotan cuando extraemos gas natural del suelo. Por el momento, no tenemos constancia de heridos. Estamos todavía tratando de confirmar", afirmó Rick Rainey, portavoz de la empresa.

La cadena CNN informó que el lugar siniestrado se ubica muy cerca de una escuela, en Barber Hill, donde los estudiantes no han salido del plantel.