Medios estadounidenses reportan que Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon, tuvo una relación oculta con Lauren Sánchez. Ambos están casados y el empresario anunció su divorcio esta semana.
El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, quien esta semana anunció su divorcio, mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez, informaron este jueves varios medios de comunicación estadounidenses.
Jeff Bezos y su esposa MacKenzie S. anunciaron este miércoles en un comunicado que se divorcian tras 25 años de matrimonio, lo que causó un revuelo mediático en el que incluso ha participado el presidente de Estados Unidos. En una intervención ante la prensa minutos antes de viajar a la frontera con México en el avión presidencial Air Force One, Donald Trump deseó "suerte" a Bezos, contra quien ha cargado en numerables ocasiones.
Bezos es considerado la persona más rica del mundo con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares, y también es el propietario del diario The Washington Post, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos. Al parecer, el empresario y la presentadora estuvieron saliendo durante los últimos ocho meses, aseguró en una exclusiva el National Enquirer, que fue respaldada luego por otros medios como New York Post.
Romance oculto
Sánchez, quien trabajó como conductora del programa matinal Good Day L.A. en la cadena Fox, está actualmente casada con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood y que se encarga de las contrataciones de actores como Matt Damon, Christian Bale y Kevin Costner, según el portal de noticias de Fox News.
Según este medio, Bezos, Sánchez y Whitesell fueron fotografiados juntos en 2016 cuando coincidieron en el estreno de la película Manchester By the Sea. Además, al parecer compartieron más momentos en los últimos años, ya que ambas parejas poseen casas en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde precisamente Amazon tiene ubicadas sus oficinas principales.
EFE
Comparte esta noticia