Steve Bannon dijo que el enfrentamiento que mantienen por la crisis nuclear norcoreana no es más que "una diversión".
El asesor estratégico del mandatario Donald Trump, Steve Bannon, dijo que Estados Unidos está "en guerra económica con China".
"En mi opinión, la guerra económica con China lo es todo. Y debemos concentrarnos en ella de forma obsesiva", señaló en una entrevista con el portal American Prospect.
Líder mundial. El exdirector de la web ultranacionalista Breitbart News advirtió de que el gigante asiático podría reemplazar a EE.UU. y convertirse pronto en la primera potencia mundial.
"Uno de nosotros estará en situación de hegemonía de aquí a 25 o 30 años, y será China si seguimos por este camino. Sobre Corea del Norte, solo hacen que engatusarnos. No es más que una diversión".
En la cuerda floja. Bannon es acusado por varios sectores de supremacista blanco, aunque él lo ha negado repetidamente. La violencia de este fin de semana en Charlottesville (Virginia), causada por grupos neonazis, ha dado fuerza a quienes consideran que él debería salir de la Casa Blanca.
Trump insinuó recientemente que podría prescindir de su estratega jefe. "Veremos lo que pasa con el señor Bannon", comentó.
Comparte esta noticia