Cesan a capitana de marina estadounidense por maltrato y lenguaje soez

´Idiotas´ y ´estúpidos´, fueron los calificativos que, Holly Graf, utilizaba para amedrentar a cerca de 400 marineros de buque bajo su mando.
La capitana Holly Graf, comandante del crucero "Cowpens", equipado con misiles crucero, fue relevada de su mando el 13 de enero después de una investigación de su conducta, añadió el artículo.

Graf fue una de seis oficiales comandantes despedidos por la Marina desde comienzos del año, lo cual es el triple que la tasa mensual habitual.

El informe de la Inspección General de la Marina de Guerra, divulgado esta semana, indicó que los oficiales se quejaron porque la capitana Graf los humillaba adelante del resto de la tripulación calificándolos de "idiotas" y "estúpidos" en medio de torrentes de procacidades.

Un oficial dijo que Graf lo trató como a un niño, forzándole a "quedarse en penitencia" parado, solo, en una sala vacía.

Los miembros de la tripulación han incurrido en lo que se aproxima a un motín en la era cibernética: han aparecido en Internet cientos de mensajes anónimos que califican a la capitana Graf como "Holly la Horrible".

En un sitio de Internet (www.militarycorruption.com) un mensaje afirma que Graf "es incompetente, inestable pero "políticamente correcta", una chica modelo para todas las superfeministas del Pentágono y la Academia Naval de EE.UU.".

El Post indicó que Graf ha permanecido en la base naval de Yokosuka, Japón, desde que fue despedida a la espera de una reasignación en el Mando Naval de Defensa Aérea y Misiles en Dahlgren, Virginia.

EFE