Detienen a adolescente por propinar brutal paliza a una estudiante

Según testigos, el detenido, Wayne Treacy, estudiante del colegio Deerfield Beach High School (norte de Miami), golpeó y pateó a su víctima con botas remachadas de acero.
Foto: EFE
Un chico de 15 años fue detenido como presunto autor de la brutal paliza que recibió una estudiante también de 15 años en un parada de autobús de Deerfield Beach, en el condado de Broward (norte de Miami), informaron hoy medios locales.

Según testigos, el detenido, Wayne Treacy, estudiante del colegio Deerfield Beach High School, golpeó y pateó en el suelo en repetidas ocasiones con botas remachadas de acero a Josie Lou Ratley, que se encuentra ingresada en un hospital del condado en estado crítico.

"Fue un ataque salvaje, bárbaro", señaló un portavoz de la policía, quien apuntó que puede que se presenten cargos de intento de asesinato contra el agresor.

El portavoz de la oficina del alguacil de Pompano Beach agregó que el adolescente es sospechoso de "pegar a la chica, aplastar su cabeza contra el suelo y luego continuar pateándola y pisando su cabeza con botas con la punta de acero mientras ella permanecía tendida inconsciente".

Finalmente, un profesor tuvo que intervenir y separar al agresor de la chica.