Detienen a hombre buscado tras muerte de su esposa y 5 hijos en EEUU

Mesac Damas fue arrestado por la Policía en Puerto Príncipe (Haití). Según medios de ese país, no se le considera como sospechoso del crimen.
Foto: Difusi
La Policía Nacional de Haití (PNH) detuvo hoy en Puerto Príncipe a un hombre al que se buscaba desde el pasado sábado tras la muerte de su esposa y sus cinco hijos en Florida (Estados Unidos).

El portavoz de la PNH, Frantz Lerebours, confirmó que el hombre, identificado como Mesac Damas, fue arrestado en Clercine (periferia norte de Puerto Príncipe) y permanece detenido en dependencias de la Dirección Central de la Policía Judicial (DCPJ).

Los cuerpos sin vida de su esposa, Guerline Damas, y de los cinco niños fueron descubiertos el pasado sábado en la residencia familiar en Naples, Florida.

Mesac Damas, quien viajó de Florida hacia Haití el viernes, era buscado por la policía estadounidense desde que fueron hallados los seis cadáveres.

Según medios locales haitianos, la Policía de Estados Unidos precisó que el hombre era buscado para interrogarle, pero hasta el momento no se le considera sospechoso de las muertes.

Según el portavoz de la PNH, las autoridades estadounidenses no han formulado solicitud de extradición.

Casados desde hace dos años, Guerline y Mesac Damas vivían juntos desde hace más de diez años.

EFE