Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Disturbios en al menos cuatro ciudades inglesas además de Londres

En Manchester una tienda de ropa femenina ha sido incendiada por jóvenes manifestantes, por lo general encapuchados y de edades cercanas a los 20 años. Londres se encuentra en alerta máxima.

Grupos de jóvenes protagonizaron hoy nuevos incidentes de violencia en al menos cuatro ciudades del norte de Inglaterra, mientras Londres se encuentra en alerta máxima después de tres noches de graves altercados.

En West Bromwich, una localidad cercana a Birmingham, se iniciaban los disturbios poco después de las seis de la tarde y ardían varios coches, mientras que se apreciaba humo saliendo de un "pub" local, según informó la cadena BBC.

En Manchester una tienda de ropa femenina ha sido incendiada por jóvenes, por lo general encapuchados y de edades cercanas a los 20 años, indica la cadena pública.

En Salford, a las afueras de Manchester, se han producido también diversos choques entre los alborotadores y la policía durante las últimas horas, y un edificio municipal está en llamas.

En esa localidad, un grupo de jóvenes lanzaron ladrillos a los policías antidisturbios, trataron de entrar en una oficina de cambio y rompieron los escaparates de diversos comercios.

En Birmingham, la policía ha rodeado el singular edificio Mailbox, que alberga viviendas y un centro comercial de lujo en el centro de la ciudad y que ya fue atacado ayer por la noche.

Una gran cadena de supermercados, algunos bancos y diversos centros comerciales cerraron sus puertas al mediodía en Birmingham por temor a que se repitan hoy los actos de vandalismo que sucedieron la última noche.

Unos 16.000 policías han sido desplegados hoy en Londres para tratar de atajar la ola de violencia, iniciada el sábado en el barrio de Tottenham y extendida desde entonces a otras áreas de la capital y a varias ciudades. EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA