Minutos después, el mandatario informó que agentes del Servicio Secreto a cargo de su seguridad le dispararon a una persona aparentemente armada.
Este lunes se registró un tiroteo en el exterior de la Casa Blanca mientras Donald Trump realizaba una conferencia de prensa. El presidente abandonó la sesión momentáneamente cuando un funcionario le comunicó acerca del incidente.
Minutos después, Trump retornó a la sala y comunicó a los medios de comunicación presentes que agentes del Servicio Secreto a cargo de su seguridad dispararon contra una persona afuera de la Casa Blanca.
"Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está de camino al hospital", dijo.
Trump dijo que no sabía nada sobre la identidad o los motivos de la persona baleada, pero cuando se le preguntó si la persona estaba armada, respondió: "Por lo que tengo entendido, la respuesta es sí".
En este video se observa cómo Donald Trump abandona abruptamente la rueda de prensa después de recibir información urgente de un funcionario.
( Con información de AFP)
Comparte esta noticia