¡Dramático! Entrenador sufrió paro cardíaco en pleno partido de liga del fútbol rumano

El técnico Eugen Neagoe fue atendido en el propio estadio. La situación se tornó tan tensa que provocó la preocupación de los jugadores en el campo, algunos incluso con lágrimas en los ojos.

| Fuente: Captura video - Twitter @Emishor

Un partido de fútbol en Rumania estuvo muy cerca de acabar en tragedia. Eugen Neagoe, entrenador del Dinamo Bucarest, se descompensó en pleno encuentro de su equipo ante el Universitatea de Craiova y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

El hecho ocurrió este domingo en el campo del Arena Nacional de Bucarest. Eugen Neagoe, rumano de 51 años, se comenzó a sentir mal a los casi 20 minutos del partido, según relata el diario local Gazeta Sporturilor.

El técnico fue atendido en el propio estadio por casi 15 minutos hasta que se decidió llevarlo de emergencia a un hospital. La situación se tornó tan tensa que provocó la preocupación de los jugadores en el campo, algunos incluso con lágrimas en los ojos.

Los primeros reportes señalan que Eugen Neagoe sufrió un paro cardíaco, pero la rápida atención que recibió fue clave para evitar un desenlace fatal. Ahora se viene recuperando en el Hospital Floreasca de Bucarest.

Pese a todo, el partido entre Dinamo Bucarest y Universitatea de Craiova tuvo que reanudarse. Este último equipo fue el que se llevó el triunfo por 2-0. (Andina)

¿Qué opinas?